fbpx
Grupo Inmobiliario Tabor House
Finca en Sabanagrande

Venta

Finca en Sabanagrande

$800,000,000
Sabanagrande, Atlántico, Colombia
Eduardo Borja
4 años ago

Se vende hermosa finca ubicada en Sabanagrande. La finca cuenta con: Piscina, Cancha de fútbol, Kiosco grande, 8 habitaciones con 27 camarotes y aire acondicionado, Casa de dos plantas y ademas un área de casi media hectárea. Excelente oportunidad para relajarse y despejar tu mente. Llámanos para brindarte mayor información.

8
4
Finca terreno de 94 hectareas en el municipio de Repelon Atlantico

Venta

Repelón, Atlántico, Colombia

Se vende finca terreno de 94 hectareas en el municipio de Repelon Atlantico. Cada hectarea a $ 12,000,000. Se venden 63 Hectareas, tierra ondulada para agricultura y ganaderia, buen clima y buena arborización, buena vegetacion y fauna silvestre. Para agricultura y ganaderia y demas servicios del campo, se escucha oferta. Llámanos para birndarte mayor información.

Finca Madre Teresa en Manatí Atlántico

Venta

Manatí, Atlántico, Colombia

Se vende finca Madre teresa de 19 hectareas en Manatí Atlantico. Cuenta con tierra plana 100% y 1 corral principal, la luz esta cerca de la tierra osea tienen 2 canales, pasto de corte, a 5 minutos del pueblo y cercano a la carretera, casa nueva, 3 hectáreas batatas recién sembradas, Ya tiene luz y 12 postes . Y […]

Oficina en el barrio Villa Country

Venta

Villa Country, Barranquilla, Atlántico, Colombia
Eduardo Borja
3 años ago

Se vende oficina en el barrio Villa Country. Excelente ubicación, cercano a parques, colegios, supermercados y centros comerciales. Llámanos para brindarte mayor información.

Finca en el corregimiento de los pendales municipio Luruaco

Venta

Luruaco, Atlántico, Colombia

Se vende finca en el corregimiento de los pendales municipio de Luruaco atlántico 4 hectáreas. Solo terreno hay 30hct y se escucha oferta. Via carretera de la cordialidad entre cartagena y b/quilla, a 25 mts de sabanalarga y esta cerca pueblo. 10 hectáreas de platano, 5 hectáreas de yuca, 2 hectáreas de maíz, 3 hectáreas de cítrico, 2 […]

Compare